Saltar al contenido

Las mejores maderas para pergolas

agosto 6, 2018

Las pergolas de madera son muy populares en Australia Occidental. Estas estructuras fabulosas pueden transformar su patio trasero en un área con estilo mientras que crean un lugar para entretener a amigos y familia. Las pérgolas dan un sentido de estilo, textura y peso visual a un espacio, proporcionando intimidad y sombra a un lugar.

Las mejores maderas para pergolas de madera

Antes de construir una pérgola de madera, los propietarios deben considerar cuál será la madera más adecuada para la tarea que tienen por delante. Después de todo, la resistencia y resistencia de la madera elegida tendrá un impacto en la capacidad de la pérgola, así como en la exposición al sol y a la lluvia.

Idealmente, para asegurar la longevidad de su pérgola de madera, la madera utilizada debe adaptarse a su entorno y clima. A continuación se describen algunas de las opciones de maderas que tiene cuando construye una pérgola.

JARRAH

Jarrah es ideal para un clima cálido y duro en Australia Occidental. Generalmente es más costosa que otras maderas, aunque es bastante popular debido a su apariencia y alto índice de durabilidad. Jarrah se desempeñará mejor en áreas con cobertura de la lluvia.

MERBAU

La madera de Merbau es resistente a la podredumbre y a las termitas, y tanto si está sellada como si no, prospera en casi cualquier clima. Es muy popular en WA y generalmente más caro que la mayoría de las maderas.

PINO TRATADO

El pino tratado es una madera muy asequible que ha sido tratada con una combinación química que proporciona resistencia a las plagas y la podredumbre. Típicamente el material está teñido o pintado para dar un acabado estéticamente agradable. Está disponible en una variedad de grados de durabilidad, así que asegúrese de consultar con el constructor antes de hacer una selección.

En resumen, los propietarios deben tener en cuenta el factor de dureza, el factor de contracción y la resistencia a la humedad, el deterioro y las plagas al seleccionar una madera. El precio de la madera debe ser una consideración secundaria después de que se hayan determinado los factores anteriores.