Saltar al contenido

Materiales para hacer un jardín vertical

octubre 30, 2018

Los jardines verticales son una alternativa para los jardineros que no tienen mucho espacio horizontal, quieren cubrir una pared poco atractiva o simplemente quieren algo diferente. Así que no tenga reparos en diseñar su propio jardin vertical en su patio

Suculentas – Elija una variedad de sus suculentas favoritas. Recomendamos seleccionar hojas y tallos planos para que no sobresalgan demasiado de la pantalla. Para tener una mejor idea, eche un vistazo a nuestra lista de suculentas recomendadas a continuación. Para darle una referencia del número de suculentas que podría necesitar, usamos aproximadamente 35-40 suculentas para un marco de 11×14.

Marco de caja de sombra – El marco de caja de sombra profunda le permitirá suficiente espacio para agregar tierra y plantar sus suculentas. Recomendamos un marco de las siguientes dimensiones: «8×10,» «11×14» o «16×20», aunque puede crear una pantalla tan pequeña o tan grande como desee. Para ayudarle a determinar qué tamaño de marco podría ser el adecuado para usted, piense en dónde le gustaría colgar su suculento jardín. Si está interesado en utilizar un marco estándar para el proyecto, también puede optar por construir su propia caja de sombra. Encuentre aquí las instrucciones para hacerlo.

Plástico para jardinería – El plástico para jardinería se usará para proteger la caja de sombra del suelo y también ayudará a evitar cualquier drenaje de agua de su pantalla.

Pistola de pegamento caliente – Use una pistola de pegamento caliente para adherir el plástico de jardinería al marco.

Musgo esfagno – Usará musgo esfagno para llenar el marco de su caja de sombra, plantar sus suculentas y mantenerlas frescas.

Malla metálica – La malla metálica es ideal para mantener la tierra en su lugar. Puede encontrar esto en su ferretería local o hacer su pedido en línea. Para este proyecto, utilizamos una malla para aves de 1 pulgada x 2 pies x 25 pies.

Pistola de grapas – Una pistola de grapas le ayudará a asegurar que la malla de alambre esté bien sujeta al marco de la caja de sombra.

Tijeras – Se necesitarán tijeras para cortar materiales durante todo el proyecto, así que asegúrese de tenerlas a mano.