Saltar al contenido

El consumo de frutas y verduras ecológicas aumenta significativamente en España

septiembre 25, 2019

Aquellos productos orgánicos, biológicos o ecológicos cada vez son más sonados. Lo cual se puede notar debido a que el sector de ecología alimentaria española crece a un ritmo relevante. Además en Europa se ha notado un aumento en el consumo de dichos alimentos. Respecto a la superficie encargada de cultivar, se ha determinado que los principales países productores son:

  • España es la primera de la lista. Gracias a que cuenta con más de 2 millones de hectáreas dedicadas al cultivo ecológico
  • Italia cuenta con 1,8 millones
  • Francia cuenta con 1,5 millones

Siendo el total de la superficie agrícola, dedicada al cultivo de alimentos ecológicos en Europa es de 2,7%. Lo cual es un porcentaje que continua en aumento. En la actualidad es común ya escuchar en los supermercados el término de alimentos ecológicos, orgánicos o biológicos. Ya que es una tendencia que sin duda alguna nos beneficia a todos a nivel de salud. Tal es el caso de los aguacates ecológicos de naranjaseco.com los cuales gracias a que se tratan de productos libre de químicos ofrece excelentes vitaminas y proteínas 100% naturales.

Comprar frutas y verduras ecológicas

Lo mejor de todo es que en la actualidad gracias a la comodidad que nos ofrece la tecnología. Es posible adquirir cualquiera de estos productos ecológicos vía online. Es decir, es solo cuestión de buscar en internet webs como pro ejemplo naranjaseco. Donde encontrarás variedad de alimentos orgánicos. Por otra parte también están tiendas especializadas en la venta de frutas y verduras ecológicas no solo virtuales sino también físicas. Especialmente para aquellos consumidores que realmente prefieren ver su producto alimentario antes de comprarlo. Cada vez son más las personas que eligen el consumir alimentos biológicos. Lo cual no es de extrañar, ya que ofrecen beneficios como.

  • Asegura la protección y cuidado de los animales
  • El sabor de los alimentos ecológicos son puros. Por lo que tienden a dar un mejor gusto.
  • Es mejor para la salud del consumidor.
  • Preserva el medio ambiente