Si quieres tener una aventura muy especial, viaja a Islandia, donde la fantasía se mezcla con la realidad. Si es la primera vez que viajas, esto nunca lo olvidaras. Desde la llegada a Reikiavik, te darás cuenta que Islandia es un país acogedor, cuya gente te hará sentir como en casa. No hay que tener miedo al idioma, a pesar de ser muy complejo, es fácil comunicarse con las personas, son gente digna de confiar dispuestos a ayudarte a conocer a fondo su país.
Consulta en foro de viajes sostenibles sobre este país. Aprenderás sobre sus costumbres así como las religiones que se practican en este lugar, a mirar con asombro la naturaleza que pareciera sacada de un libro de fabulas y a sentir todo lo que esta tiene para ofrecer, un encuentro inolvidable con esta parte de la tierra. Un país lleno de historias increíbles que no podrás creer, una nación pacifica que se formó a través de muchas guerras.
A pesar de tener poca población, es un país muy lleno de vida, austero pero con mucha riqueza cultural y natural. Unidos a la naturaleza, viven en su mayoría, de profesiones del ayer, como la artesanía, la música, la pesca y la granja. Esto no significa que estén exentos de la tecnología o sean ajenos a ella, más bien al contrario, soy un país muy a la vanguardia de lo último en tecnología y en avances sobre el tema, solo que no han dejado a un lado sus tradiciones ni costumbres autóctonas.
Detalles como tomarse una cerveza en una terraza de en una taberna típica de Islandia, escuchando los cánticos y los cantares de esta tierra, disfrutar de un atardecer a la media noche, contemplar el impresionante fenómeno de la aurora boreal, son solo algunas experiencias de este viaje. Con suma sencillez, conocerás experiencias que querrás volver a vivir, que te marcaran por siempre.